El firmware de Apple TV hace referencia a nuevos dispositivos con iOSD

hero5_20100127.jpgEl firmware que se incluye con el nuevo Apple TV ha sido descubierto en la web de Apple y contiene dentro archivos que hacen referencia a nuevos dispositivos de la compaññía de Cupertino con soporte para iOS entre los que se destacan dos nuevos modelos de iPhone y un dispositivo desconocido.

El archivo “chivato” ha sido un .plist que contiene referencias a la versión 4.1 del sistema operativo móvil de Apple, además de referencias a dos nuevos modelos de iPhone: iPhone3,2 e iPhone 3,3. El actual modelo de iPhone tiene referencia iPhone3,1. Pero aún hay más.

Estos dos modelos de iPhone pueden ser dos modificaciones específicas del actual modelo para ofrecer soporte a redes CDMA como la de Verizon o operadores con frecuencias poco usuales como T-Mobile en Estados Unidos. Alternativamente, uno o los dos modelos pueden tener modificaciones del hardware al respecto de la antena, lo que supondría la eliminación o mitigación de la pérdida de cobertura cuando se sujeta el iPhone de ciertas formas.

Adicionalmente el firmware incluye una referencia a un dispositivo desconocido con iOS. Es bastante improbable que sea un iPhone nuevo o un iPod Touch, ya que estos han sido actualizados recientemente. Algunos rumores apuntan a que es un nuevo modelo de iPad que comenzaría a distribuirse a primeros del año que viene. Según los rumores, este nuevo diseño incluiría un puerto MiniUSB, una o más cámaras e incluso una variante de 7 pulgadas.

Apple recientemente también ha publicado una patente con un iPad con dos puertos de conexión de 27 pines como el que actualmente porta, que permitirían que el iPad pudiera conectarse sobre un dock en apaisado, en vez de en vertical como solo puede conectarse ahora.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x