Apple quiere contratar un jefe de marketing para la iBook Store

Apple ha anunciado un nuevo puesto de trabajo en su web corporativa que apunta a que la compañía de Cupertino se está tomando muy seriamente el trabajo en su nueva tienda de libros.

El puesto de trabajo solicita a una persona que se encargue de los programas de co-marketing con las editoriales y autores, alianzas estratégicas y tácticas de venta de libros a través de su tienda online para el mercado estadounidense. Apple es muy específica sobre el tipo de persona que requiere para el puesto de trabajo y requiere un profundo conocimiento del mercado editorial y la comercialización de libros a través de diferentes canales de venta online y las tácticas de marketing asociadas.

La compañía de Cupertino se está tomando muy en serio el mercado editorail para su tienda de libros y ya ha contratado jefes específicos para las tiendas de el Reino Unido, y Canadá, además de publicar puestos e trabajo similares para Francia y Alemania, así como Australia. Apple tiene que afrontar la muy dura competencia de otros distribuidores de libros a través de canales online, como Amazon o Barnes & Noble.

Apple ha vendido más de tres millones de iPads e iBooks, la aplicación que gestiona las compras en la tienda de Apple además de hacer las labores de lector de libros es una de las aplicaciones mas populares de la compañía.

Fuente: CNET

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x