Jobs e Ive, los mas listos de la industria tecnológica

Steve-Jobs-Fortune_CE_10.jpgFortune hizo pública ayer la lista de las personas mas inteligentes de la industria tecnológica. En la cabeza de la lista se encuentra Steve Jobs, mientras que Jonathan Ive, a cargo de la unidad de diseño de la compañía, es el primero en la lista de los diseñadores.

Fortune reconoce el trabajo de Jobs de llevar una compañía agonizante en 1990 al éxito con productos como el iMac y el iPod además de renovar la industria móvil con el iPhone y el iPad. Para Fortune, Jobs es ya un icono de la cultura popular como ningún otro ejecutivo de la industria.

En esta exclusiva lista, tras Jobs, se encuentran Jeff Bezos de Amazon y Richard Rosenblatt de Demand Media. Fortune también concedió el título de CEO de la Década el año pasado.

Apple también ha escalado unos cuantos puestos en la lista Fortune de empresas mas influyentes este año. la compañía de Cupertino ocupa ahora el puesto 197 de esta exclusiva lista, encabezada por Wal-Mart. Anteriormente Apple ocupaba el puesto 253.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x