Apple prepara un misterioso dispositivo Bluetooth: ¿Magic TrackPad?

apple_trackpad_magic.jpgUn dispositivo de Apple cuyo nombre no se ha suministrado fue enviado a revisión por la FCC (Federal Communications Commission) para revisión este pasado octubre y ha recibido el aprobado por parte del ente regulador.

El misterioso nuevo dispositivo fue puesto en lista el pasado lunes en la web de la FCC. El hardware va conectado al macBook vía BLuetooth y no se mencionan ni las redes inalámbricas o transmisiones de datos de dispositivos móviles.

En la página 45 del documento de la FCC, se refieren en una ocasión al dispositivo como Trackpad Bluetooth creado por Apple.

La única pista ofrecida por el documento liberado por la FCCes un dibujo de una forma cuadrada y la ubicación de la etiqueta de la FCC/IC en la parte inferior. El dispositivo tiene un número de modelo de A1339.

apple-a1339-fcc.jpg

Las pruebas iniciales con el hardware se completaron a finales de octubre. la documentación final se ha hecho pública este pasado lunes.

Los rumores de que Apple está fabricando un trackpad externo Bluetooth llevan rondando internet desde hace un año, cuando la FCC comenzó a probar este dispositivo el año pasado. El nombre Magic Trackpad fue registrado por Apple en febrero pasado.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x