Apple comienza a distribuir entre los desarrolladores una nueva Beta de Mac OS X 10.6.4

snow_leopard_caja-09.jpgApple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva versión beta de Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard con identificativo 10F50.

Apple comenzó a distribuir entre los desarrolladores las primeras versiones de la que será la siguiente actualización del sistema operativo este pasado 29 de abril. La actualización está enfocada, desde su inicio, a la solución de problemas con los drivers gráficos, SMB, copias de seguridad de Time Machine, USB y VoiceOver. En las primeras versiones hay un problema reconocido: al arrancar iChat se pide la contraseña.

La versión con identificativo 10F50 ocupa en su formato Delta 581 MB de descarga e incluye un sistema para revertir la instalación de la actualización a la versión anterior del sistema operativo. Algunos desarrolladores han comentado acerca de este sistema de reversión que en esta versión de Mac OS X funciona excepcionalmente bien.

Se desconoce el tiempo que tardará en liberar Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard al público, pero las previsiones mas optimistas hablan de fechas a principios de verano.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x