Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva versión beta de Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard con identificativo 10F50.
Apple comenzó a distribuir entre los desarrolladores las primeras versiones de la que será la siguiente actualización del sistema operativo este pasado 29 de abril. La actualización está enfocada, desde su inicio, a la solución de problemas con los drivers gráficos, SMB, copias de seguridad de Time Machine, USB y VoiceOver. En las primeras versiones hay un problema reconocido: al arrancar iChat se pide la contraseña.
La versión con identificativo 10F50 ocupa en su formato Delta 581 MB de descarga e incluye un sistema para revertir la instalación de la actualización a la versión anterior del sistema operativo. Algunos desarrolladores han comentado acerca de este sistema de reversión que en esta versión de Mac OS X funciona excepcionalmente bien.
Se desconoce el tiempo que tardará en liberar Mac OS X 10.6.4 Snow Leopard al público, pero las previsiones mas optimistas hablan de fechas a principios de verano.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.