Cube 2 Sauerbraten: limpia tus armas porque es la hora de sacar la basura

¿Otro fin de semana en casa sin saber que hacer?

Si este fin de semana no tienes nada especial que hacer, siempre puedes echar una partida y descargar las tensiones y frustraciones de la semana con Cube 2: Sauerbraten, un First Person Shooter gratuito para Mac, Linux Windows basado en el juego Cube original, pero muy mejorado y muy en la línea de los grandes Clásicos del género como Unreal Tournament o Quake: Arena.

Sauerbraten es el término alemán para definir un trozo de carne marinada durante varios días con vinagre de vino, asada y servida con crema amarga

Los desarrolladores del juego han apostado no por un entorno gráfico desmesurado y lleno de detalle,s sino por la jugabilidad máxima a través de una edición de mapas y geometría que se crea de forma dinámica mientras juegas. Esto es posible gracias al nuevo motor, remozado en código y diseño y que además es Open Source (licencia ZLIB). El juego tiene unos requerimientos del sistema realmente bajos (Mac OS X Tiger o superior, posibilidad de jugar bajo Mac OS X 10.3 bajo ciertas restricciones y gráfica de 64 MB, chips GMA de Intel soportados).

cube2logo.png

La edición cliente de Cube 2: Sauerbraten, que ocupa 352 MB, incluye el motor del juego y el juego en sí en modos para un solo jugador o juego en red y puede descargarse desde la página de su desarrollador donde además tienes varios enlaces de interés incluidos donde descargar mapas, una comunidad en español sobre el juego, servidores dedicados al juego y más.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x