Steve Jobs prepara su biografía

AppleFounderSteveJobs.jpgVarios biógrafos han intentado y publicado varios libros dedicados a la vida de el CEO de Apple, Steven P. Jobs. Sin embargo, ninguno de estos libros ha contado con algo que debería ser esencial para la realización de una biografía: la colaboración del personaje.

En el caso de Jobs esta circunstancia podría cambiar, ya que Jobs podría estar ya colaborando con el reconocido biógrafo Walter Isaacson, anteriormente editor de la revista Time Magazine, en el inicio de lo que podría ser la primera biografía autorizada, según una filtración.

El libro, que se encuentra en las primeras fases de desarrollo, cubriría toda la vida de Steve Jobs, desde su juventud hasta sus años en Apple. Jobs, que cumple 55 años dentro de unos días ya ha invitado al biógrafo para hablar de su infancia.

Walter Isaacson es autor de dos reconocidas biografías: “Einstein: His Life and Universe” y “Benjamin Franklin: An American Life“.

Hasta ahora se han publicado varias biografías de Jobs, “iCon: Steve Jobs, the Greatest Second Act in the History of Business,” por Jeffrey S. Young y William L. Simon, y “The Second Coming of Steve Jobs” por Alan Deutschman. Jobs no se ha sentido especialmente contento con algunos de esos libros, y ha obligado a retirarlos de la venta (así como las publicaciones de las mismas editoriales) de las Apple Store.

La cooperación con Isaacson podría ser un signo de que Jobs ha superado sus problemas de salud y está interesado en dar forma a su legado.

Katie Cotton, un portavoz de Apple, ha dicho que la compañía no hace comentarios sobre rumores. Isaacson tampoco ha querido hacer comentarios acerca de este tema.

Fuente: New York Times

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x