Apple contrata dos nuevos ejecutivos para su negocio de publicidad para dispositivos móviles

NewMedia informa que Apple ha contratado a dos nuevos ejecutivos especializados en publicidad para dispositivos móviles mientras busca como tomar ventaja contra la competencia tras la adquisición de la empresa especializada en publicidad QUattro Wireless.

Según el informe, Apple ha contratado a Theo Theodorou, anteriormente director de ventas digitales de la empresa Hachette Filipacchi como jefe de la zona EMEA (Europa, Oriente medio y Asia) para el grupo Quattro Wireless. Theodorou trabajo antes en Microsoft como jefe de ventas de publicidad en Microsoft para la zona EMEA.

Además, Apple ha contratado a Todd Tran como manager general para su red publicitaria para dispositivos móviles en Europa. Tran trabajó anteriormente como director en Joule, una emprsa dedicada al marketing para dispositivos móviles propiedad de GroupM, una de las mayores empresas publicitarias del mundo.

Ambas contrataciones son un adelanto de otras posibles ofertas de trabajo y contrataciones en la zona EMEA enfocadas en el Digital Media por parte de Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x