Desinformación total sobre el iPad en el Metro de Madrid

El iPad, lanzado ayer por Apple está siendo motivo de numerosas referencias en la prensa, algunas precisamente no muy exactas ni fiables. Si el martes, la cadena generalista Cuatro “ponía” de CEO de Apple a Bill Gates, hoy es la televisión del Metro de Madrid la que se inventa un dispositivo totalmente inexistente en cuanto a características técnicas. Cortesía de Budy

Vídeo a mayor tamaño en el interior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
15 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
gilbertmc
12 years ago

Viva la informacion!!!

Anónimo
12 years ago

y no seria que hacen referencia a este producto que tiene ya algun tiempo en el mercado??
http://www.youtube.com/watch?v=lsjU0K8QPhs

Anónimo
12 years ago

jajajaj

eso son las ganas que tenía el redactor de que tuviese todo eso

Anónimo
12 years ago

No sé de qué nos extrañamos, esta desinformación es la que practican siempre todos los medios informativos que dependen de la Comunidad de Madrid…

Anónimo
12 years ago

Caramba! que relajo! …esto me ha dejado boquiabierto… yo nunca creí que España siendo un país de primer mundo tuviera un medio de comunicación tan pero tan desinformado… Ni siquiera aquí en Latinoamerica donde yo vivo estan tan perdidos… jeje.

Anónimo
12 years ago

Jajaja. Tirando de rumores, que triste.

En CNN+, lo presentaron con decodificador TDT y doble cámara. Me parece increíble que una cadena informativa como CNN+, no contraste la información antes de decir disparates.
En la sexta, también le agregaron varias funciones que no tiene. Y hasta se animaron a ponerle precio.

Anónimo
12 years ago

lo mejor las celulas fotovoltaicas, ahí se me han ganado!!!

jajajaja

Anónimo
12 years ago

Estoy flipando. O sea que unos periodistas se dedican a hacer un artículo y se informan a base de rumores( sacados del twitter del tio ese, por cierto)… Pero es que ni siquiera se dicen:

“Bueno, vamos a ser lógicos. ya fue la conferencia de apple, ha sacado un iPad.. que voy a hacer? un articulo basado en informacion que encuentro en cualquier lado y que han publicado dias antes de la conferencia.. o mejor me voy a la pagina de apple y me informo?”

Esque por favor… Que clase de periodistas son esos? me dan ganas de ir a darles una colleja a cada uno.

Y antes de sacar el iPad, en todos lados hablando “Hoy apple sacará su nuevo tablet”.. pero estamos locos? a caso dijo apple que iba a sacar un “tablet”? y si llega a sacar una iCafetera que? La noticia ideal sería “Hoy apple, probablemente, sacará su nuevo tablet”. Apuf… Mejor me meto yo de periodista, que sin conocimientos ni nada.. parece que al menos tengo mas sentido común que algunos…

Anónimo
12 years ago

¿España del primer mundo?, eso es lo que puede parecer desde afuera, te lo dice un español.

Anónimo
12 years ago

imaginate las cosas de que nos cuentan, sin contrastar, sin tener ni idea, sin nada. Noticias de agencia que se limitan a copiar, copiar y copiar.

Anónimo
12 years ago

Estaba pensando lo mismo…de esto podemos saber y averiguar, pero cuando son cosas realmente mas graves e importantes??? Ellos nos muestran lo que quieren que veamos…real o no.
Lala de budget hotels in Paris

Anónimo
12 years ago

Células fotovoltaicas……….
Pero si se ve en la presentación, que se alimenta mediante una pila de combustible, a base de metano, que el propio usuario puede inyectar mediante el cable del dock, usando fuentes propias o externas…. Pa cagarse….

Anónimo
12 years ago

Fíjense el poco conocimiento y desinformación con el que se atreven a dar un reportaje. A mí me parece que así son para todo los periodistas. Allí les va a los que se creen todo lo que dice CNN y todo lo demás de noticias internacionales y hasta políticas.

Maquito
12 years ago

Una perla más del periodismo español. Últimamente sueltan tantas, que ya uno pierde la cuenta. Lo peor es que muchas veces sólo nos damos cuenta de aquellas que afectan a nuestro campo de actividad, pero a mi me parece que en otras temas estarán igual de desinformados.

Es una pena que el periodismo en España deje tanto que desear.

12 years ago

A ver, que es que no tiene desperdicio:

– Cargador solar (cargador USB por Dock)
– Dos cámaras (no tiene ni una)
– Precio traducido directamente del Euro al dólar (éste es más comprensible)
– Disponible en un mes (frente a dos o tres meses)

Todo esto, en 21 segundos. Impresionante.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
15
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x