Desactiva el plug in de Adobe para leer PDF en Safari

AdobePDFViewer_Icon.jpgSi has instalado algún software de Adobe relacionado con el uso de PDF, es muy posible que a tus plug ins (esas adiciones que permiten hacer mas cosas al navegador) la versión propia de Adobe para leer PDF en línea. Frente la la opción de Apple, el plug in de Adobe hace muchas mas cosas, pero es muy pesado de cargar y lento de manejar en conjunto con el navegador y quizás quieras desactivarlo.

Para desactivar el plug in de Adobe debes dirigirte a Librería > Internet Plug-Ins y seleccionar el archivo AdobePDFViewer.plugin. Puedes arrojarlo a la Papelera, si quieres, pero en el caso e que lo vuelvas a necesitar es mejor desactivarlo. En la carpeta de Plug Ins de Internet hay una carpeta llamada Disabled Plug-Ins: puedes depositar allí el plug in donde ya no afectará a tu navegador, y poder recuperarlo en el caso de que lo vuelvas a necesitar volviéndolo a depositar en su ubicación original. Recuerda realizar estas operaciones con Safari (o el correspondiente navegador) cerrado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
enostrum
14 years ago

Pues a mí me pasa al revés…
Desde que tengo Snow Leopard no funciona el Plugin de Adobe, aunque sea pesado, ofrece más cosas que el original de Apple, sobre todo en el tema del Zoom.
Creo que es un problema con los 64bits o algo relacionado.
Si sabéis como instalarlo otra vez lo agradecería.

enostrum
http://www.applenext.com

14 years ago

El tema del Zoom lo puedes solucionar con ⌘ con tecla “+” y ⌘ con tecla “-“. No es una solución maravillosa, pero vale para ir saliendo del paso.

El plugin no funciona con Safari en modo 64 bits, según la misma Adobe

http://kb2.adobe.com/cps/509/cpsid_50983.html

La solución es pedir información sobre Safari y ejecutarlo con compatibilidad a 32 bits.

Saludos

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
14 years ago

Mis problemas con Adobe son sobre la impresora Adobe. Desde navidades no me funciona, y mira que lo he intentado (en un MBP y Leopard). Antes lo hacía con Adobe 9 y con driver del 8. ¿Alguien me puede decir cómo se instala correctamente…?

Anónimo
14 years ago

ClickToFlash (¡viva!) para olvidarnos del contenido Flash en Safari, ahora esto…, creo que la gente de Adobe debería darle una vuelta de tuerca muy diferente a su negocio, porque cada vez somos más los que salimos por patas cada vez que oímos “Adobe”…

Anónimo
14 years ago

Muchas gracias por la información, me es muy util porque ya estaba arto de adobe.

Anónimo
14 years ago

Tengo un gran problema. Desde que instalé el snow leopard en safari no abre los pdf por internet y la mayoría de la información que busco me quedo a medias. ¿Por favor, alguien puede ayudarme?

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil