Chrome sube, Safari se queda, Internet Explorer baja

Chrome, el navegador de Google ha sobrepasado la cuota de mercado de Safari durante el mes de diciembre de 2009 según los datos de Net Applications.

16 meses después de su debut, Chrome ha conseguido sobrepasar la cuota de mercado de Safari, terminando el mes de diciembre con una cifra del 4,63%, sobrepasando a Safari que ha puntuado en este mes con una cuota de 4,46%, subiendo un 0,1%.

Internet Explorer ha perdido mientras casi punto completo durante este mes, bajando su cuota de mercado a un 62,7%. Firefox, que se mantiene en un segundo lugar, también ha perdido un 0,1% de su cuota, pero se mantiene muy cómodamente en su posición con un 24,6% de cuota de mercado.

Durante este último mes del año, el iPhone ha conseguido la mayor cuota de mercado desde su lanzamiento, subiendo un 20% desde el pasado mes hasta disponer de una cuota de mercado en navegación de un 0,43%. Aunque esta cifra puede parecer insignificante, traducida al número de unidades vendidas podría suponer que Apple ha vendido durante el trimestre que incluye la temporada navideña de 8,8 a 11 millones de unidades del iPhone, lo que podría superar el record del último trimestre en el que se vendieron 7,4 millones de unidades.

Enlaces relacionados

  • Chrome sobrepasa a Safari en cuota de mercado durante diciembre
  • 0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    0 Comments
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x