Apple trabaja activamente por quedarse con la marca iPad

ipad_logo.jpg

Apple está trabajando de forma muy activa con intención de apropiarse de la marca comercial iPad que pertenecía Fujitsu.

Según documentación descubierta recientemente, Apple había presentado documentación para asegurarse el término iPad como marca tanto en Canadá como en Europa y Hong Kong. En Estados Unidos el panorama era diferente porque el propeitario de la marca era Fujitsu, que usaba el término para un punto de venta autónomo que comercializa en este país.

Aunque Fujitsu había solicitado el registro de iPad como término comercial en marzo de 2003, el derecho sobre el término como marca no le ha sido concedido aún.

De hecho, la Oficina de Patentes y Marcas norteamericana declaró el término como abandonado en Abril del año pasado y Fujitsu no respondió en su momento a las solicitudes de la oficina norteamericana. En junio Fujitsu retomó sus esfuerzos por asegurarse la maca, pero desde entonces la compañía de Cupertino había presentado 3 solicitudes para ampliar el plazo de alegaciones.

apple_request_uspto.PNG.jpg

Apple tiene hasta el 28 de febrero para presentar su solicitud. El retraso puede ser una maniobra estratégica ya que le permitiría presentar este próximo 27 de enero un producto con este nombre antes de apelar ante la oficina norteamericana en busca de la concesión del término como marca.

Fuente: macNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x