Apple se hace con el control de la marca “Tabletmac”

143_01_fp_slice.jpgDesde hace un par de años, una empresa llamada Axiotron fabrica un dispositivo llamado TabletMac que no es mas que una modificación de un MacBook convertido en un Tablet con pantalla táctil. Este mod de un Macbook continúa a la venta por 699 dólares y simplemente coge un portátil de serie para retirarle la pantalla y el teclado sustituyéndolos por una pantalla de Wacom que usa un lápiz como dispositivo de entrada.

Axiotron originalmente comenzó a publicitar su dispositivo como TabletMac (tal como se referencia en su nota de prensa de 2007) y presentó una solicitud de registro de la marca. Sin embargo, en algún momento del año pasado, esta marca ha sido transferida por Axiotron a Apple y es ahora la compañía de Cupertino la que figura como propietaria de la marca.

035635-tabletmac_500.jpg

La transferencia de la propiedad e esta marca no quiere decir que Apple vaya a usarla obligatoriamente y simplemente se la haya reclamado a Axiotron para evitar posibles confusiones entre su producto TabletMac y los productos de Apple. Pero Apple podría, potencialmente ahora, lanzar un producto con ese nombre cosa que no extrañaría a los usuarios que llevan meses oyendo rumores sobre la existencia de este dispositivo.

Fuente: MacRumors.

Enlaces de interés

Viviendo en la Zona Neutral de Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x