Apple prepara un evento para el 26 de enero

223039-banners.jpg

Apple ha hecho la reserva del Yerba Buena Center para hacer una presentación de producto este próximo 26 de enero

Según Financial Times, Apple ha hecho una reserva de este local para la presentación de un nuevo producto “importante” según personas familiarizadas con el asunto. Apple usa frecuentemente esta ubicación para la presentación de algunas de las novedades de las diferentes gamas de producto de la compañía, como por ejemplo la presentación de la última gama de iPods en la que, además, hizo su primera aparición pública Steve Jobs tras su ausencia por motivos médicos.

Todo apunta a que el 26 de enero, martes y un día después de la reunión general de accionistas, Apple presenta (aunque solo sea en forma de Demostración, de la misma manera que hizo con el iPhone) la muy, muy rumoreada iTablet al público en general.

Según otros rumores, el CEO de Apple está además muy contento con el desarrollo final del iTablet. A pesar de las variadas especulaciones y las ingentes cantidades de rumores de los últimos meses, el nuevo dispositivo de Apple va a sorprender a mas de un usuario, según han declarado algunos antiguos empleados de Apple que tuvieron acceso al proyecto.

Sin ofrecer mucha información, estos empleados han asegurado que el nuevo dispositivo tendrá tecnologías que hemos vislumbrado en otros productos de Apple a disposición del público, pero también un nuevo concepto de interacción con el usuario que lo dejará “muy sorprendido”.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x