¿Tienes el Síndrome de la vibración fantasma?

Hola, soy Alf y tengo el “Síndrome de vibración fantasma”. Este síndrome se caracteriza por la apariencia de sentir el teléfono vibrar contra la piel (como si estuviéramos recibiendo una llamada, con independencia de que el móvil esté en modo vibración, que esté en ese lugar del cuerpo o, incluso, que tengamos el móvil encima.

Por supuesto, tal sensación me provoca un sobresalto y dirigir la mano para “confirmar” que está sonando, aunque la sensación es absolutamente real (¡juraría que estaba vibrando!).

Como se puede deducir, ni hay llamada, ni hay teléfono, ni nada parecido. Simplemente un recuerdo muscular que dispara esa sensación de que el teléfono está vibrando, aún cuando esté plácidamente reposando, sin que nadie solicite sus servicios.

Por supuesto, a los ojos de los que me rodean sólo soy un adicto más que tiene tantos deseos de que alguien le llame que mira el teléfono aunque no suene, por “si ha perdido alguna llamada”… ¡si ellos supieran mi secreto!

¿Y tú? ¿también recibes llamadas que sólo sientes tú? creo que podríamos extender el bulo de que cada vez que sufres el síndrome, es que alguien está pensando en nosotros. Así le daríamos un tono romántico a lo que por otro lado no deja de ser una “dolencia” un tanto patética…

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil