Más pistas del iTablet: la bandeja de la tarjeta SIM

sim-itablet-generation-apple-tray-iphone-4.jpgChina Ontrade publica en su web una versión de la bandeja de la tarjeta SIM supuestamente compatible con el futuro dispositivo táctil del se lleva rumoreando bastantes meses y que tiene como nombre tentativo iTablet. En la web se publican las diferencias entre la bandeja de la tarjeta SIM para el iPhone 3G/3GS y la del nuevo dispositivo, que es mucho mas gruesa y cuenta con una mayor curva y un mecanismo diferente de inserción además de un precio de 14,05 dólares.

appletabletsim-lg.jpg

Se cree, aunque está sin confirmar, que esta pieza ha sido manufacturada por Foxconn, que aparentemente ha sido designado como fabricante del dispositivo del que se espera que haga su aparición durante el primer trimestre de 2010.

El uso de tarjeta SIM podría confirmar que la distribución de este dispositivo podría realizarse a través de las operadoras telefónicas, que venderían el dispositivo posiblemente bajo programas de subsidio de forma muy similar a cómo actualmente se comercializan los terminales telefónicos de Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x