Archaist: diversión para el fin de semana

archaist.jpgEs el año 8848 y la humanidad se está recuperando de varios milenios de guerras nucleares, catástrofes medioambientales y un par de invasiones extraterrestres. La mayoría del mundo es inhabitable por la radiación y por el armamento rebótico defectuoso.

Las ruinas de pasadas glorias se han convertido en el perfecto territorio de caza para aquellos valientes que se adentran en su interior en busca de tecnología que pueda hacerles ricos. Son la elite y se llaman Archaists. El resto simplemente son aspirantes a morir en las tierras quemadas por la guerra.

Archaist es un remake del juego de David Lubar de 1984 llamado PastFinder, un arcade vertical con elementos de estrategia y un ritmo inusual. Aclamado por la crítica en su momento, PastFinder, disponible para Commodores 64, MSX, Atari 8 bit y mas, nunca tuvo la acogida que se merecía por parte del público debido en gran parte a la total ausencia de marketing.

archaist_1.jpg

Esta reconstrucción del juego original trata de retener todo lo que hizo al juego original tan adictivo ademas de de añadir nuevas características: nuevos modos de juego, modos de juego competitivo y cooperativo para dos jugadores y más.

Archaist puede descargarse de forma gratuita desde la web de su desarrollador y está disponible tanto para Mac OS X 10.3.9 o superior como para Windows 2000 y XP

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x