Psystar quiere vender su propia versión de EFI-X

apple_psystar.jpgEl fabricante de clónicos Psystar está intentando mantener su caso contra Apple en los juzgados de Florida, mientras que la compañía de Cupertino está intentando por todos los medios que el caso se cierre en esa ubicación y se traslade de nuevo a California.Según Psystar, el caso presentado en California es específicamente para Leopard, mientras que el caso de Florida es sobre Snow Leopard. Apple, mientras, indica que todo lo relacionado con Snow Leopard y el juicio en Florida no es mas que un intento derivativo de alargar la contienda legal todo lo posible.

Según Psystar, Apple no presentó un escrito sobre el Copyright para Mac OS X 10.6 Snow Leopard, aunque la compañía de Cupertino si lo hizo, el 11 de septiembre, pocos días después del lanzamiento del sistema operativo en una ventana legal que se considera como aceptable.

Mientras, Psystar está considerando el vender “mochilas” que permitan instalar Snow Leopard en cualquier ordenador PC usando una mezcla de hardware y software además de seguir vendiendo sus clónicos, preparados para instalar Leopard y Snow Leopard.

Considerando la cantidad de configuraciones PC que hay en el mercado, la venta de estas mochilas puede resultar en una pesadilla de soporte al usuario por parte de Psystar, aunque la compañía puede que realmente no tenga intención de vender estos dispositivos y solo esté usando esta circunstancia para tratar de provocar nuevos niveles de negociación con Apple.

Más información en MacObserver

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x