Nueva tarjeta de almacenamiento inalámbrico de fotos Eye-Fi sólo para Mac

Eye-Fi es una tarjeta con capacidad WiFi que permite que fotos y vídeos se transfieran inalambricamente (via Wi-Fi) a un ordenador o directamente a páginas para compartir imágenes en la web.

La última versión del producto, la Eye-Fi Geo de 2 GB (59,99 $), se dirige exclusivamente al mercado Apple.

Eye-Fi-card-overview.png“Los usuarios de Apple quieren simplicidad y una experiencia de usuario sencilla, así que no es sorprendente que gran cantidad de nuestros usuarios usen Macs,” cuenta el CEO de Eye-Fi, Jef Holove.

“La Eye-Fi Geo,” continuó, “es la combinación perfecta de la nueva función Lugares de iPhoto para señalar fotos en un mapa digital de forma que los recuerdos se muestren de una forma más rica y significativa.”

Triangulación WiFi

La Geo usa el servicio de triangulación WiFi ofrecido por SkyHook Wireless para etiquetar fotos guardadas en la tarjeta con las coordenadas geográficas, según Randhir Vieira, director de marketing de producto del fabricante de tarjetas.

El servicio, que era usado por la primera generación de iPhones, se ofrece de forma gratuita durante toda la vida de la tarjeta.

La Geo es sólo para Mac y se vende en Apple Stores y en Apple.com (aparentemente no está a la venta en la Apple Store española) por 59,99 $.

MacnewsWorld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x