Cómo tener las noticias y trucos de faq-mac que te interesan siempre a la vista

Una de las opciones que ofrece el sistema que utilizamos en www.faq-mac.com es la posibilidad de guardar los artículos (entrevistas, trucos, revisiones de productos, etc.) que nos interesen siempre a nuestro alcance sin importar la fecha en que fueron publicados. Así se hace:

Lo primero: tienes que se usuario registrado de la web (haber introducido tu nombre y contraseña, haber recibido un correo de confirmación y haber confirmado). Si cuando escribes un comentario pone “usuario no verificado”, es que has puesto los datos para el comentario pero no te has registrado. Para hacerlo, utiliza las casillas a tal efecto en el lateral izquierdo de la web.

Una vez has iniciado sesión como usuario registrado, al pié de cada noticia, justo después de los Enlaces relacionados, encontrarás una serie de enlaces como estos:

Favoritos-faqmac-1.JPG

Haz clic en añadir a Favoritos. La página volverá a cargarse, y en la barra lateral derecha de la web, habrá aparecido el enlace a la noticia, que estará siempre allí hasta que decidas.

Favoritos-faqmac-2.JPG

El día que te canses de tenerlo en Favoritos, haces clic en ella, y al pié de la noticia, verás esta serie de enlaces.

Favoritos-faqmac-3.JPG

Haz clic en Retirar de favoritos, y el artículo dejará de estar en la barra lateral.

Ahora ya puedes tener todas esas curiosidades, atajos o programas interesantes que cuando los necesitas nunca recuerdas dónde los viste, dispuestos para acudir a tu llamada. ¿Fácil, verdad?

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x