Steve Jobs percibió compensaciones por valor de 132.000 dólares durante su ausencia médica

avion_steve_jobs.jpgEl CEO de Apple, Steve Jobs, ha recibido de la compañía aproximadamente 132.000 dólares durante su periodo de ausencia médica que terminó este pasado junio, según muestran los datos enviados en la documentación legal que debe presentar junto con sus datos económicos ante el SEC, documento que está disponible en Apple.

Entre otros detalles, la documentación muestra que Steve Jobs percibió 132.000 dólares (92.736 euros al cambio de hoy), 30.000 dólares más que en trimestre anterior.

Estas cifras son notables ya que se supone deben cubrir los gastos del uso del Jet privado de Jobs (un Gulfstream con matrícula N2N), que supuestamente se ha usado menos durante la recuperación del CEO de Apple, pero podrían haber cubierto los gastos médicos derivados de los tratamientos a los que se ha visto sometido, incluido un transplante e hígado, en los pasados meses.

Durante lo últimos trimestres que han compuesto el año pasado, Jobs ha recibido una serie de compensaciones económicas de la empresa valoradas en 682.000 dólares para cubrir los gastos de su Jet privado. Sin embargo, Jobs no tiene un suelo “normal” como CEO: cobra 1 solo dólar aunque es el mayor accionista unipersonal de Apple, detrás de varios grupos de inversión.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x