¿Por qué Apple no hace más por Apple TV?: Porque no quiere

Con el funeral de Michael Jackson todavía en mente, me vino a la cabeza la idea de lo fantástico que hubiera sido haber podido verlo a través de iTunes, emitiendo en directo (hay que tener en cuenta que estoy en España, y aquí no se entiende una retransmisión de un funeral por un famoso sin un coro de cotillas y ped*rros interrumpiendo cada pocos minutos la ceremonia, pensando que lo que ellos tienen que decir es más importante que el motivo que les ha llevado allí).

Michael_Jackson_Memorial.jpgAsí mismo, durante todo el mes de julio Apple está celebrando su iTunes Live (del que ya os hablamos aquí) con conciertos a cargo de los artistas más interesantes del momento, y abarcando prácticamente todos los estilos (excepto la música clásica): pop, jazz, étnica… Posteriormente canciones de esos conciertos se pondrán a la venta en iTunes, como “exclusiva”, pero sólo el audio.

¿Cuánta gente pagaría por una suscripción a toda la temporada de conciertos en Julio? Miles. Un interesante artículo de Alf en Ipodizados

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x