El iPod touch es considerado por los analistas un activo pequeño pero rentable en la línea de productos de Apple

ips46.jpgAunque las ventas de iPod se predice que serán las más débiles de los segmentos que Apple ocupa, el iPod touch aparece como el as en la manga de la empresa, gracias a la compatibilidad con el App Store.

Caris & Company ha presentado un análisis que predice que el iPod touch crecerá hasta un 10% de los ingresos de la empresa.

El informe de J.P. Morgan ve el iPod touch como en notebook de Apple. Al menos, dice el análisis, hasta que Apple entre oficialmente en el mercado de los netbook – algo que se espera que el fabricante de Macs haga.

“Creemos que el iPod touch ofrece portabilidad, navegación por internet y correo electrónico, que son los hitos de la experiencia los netbook,” afirma el informe. “Con el iPod touch, la principal limitación es la pequeña pantalla en relación con los netbooks. Aunque seguimos pensando que Apple presentará su propio dispositivo en el rango de los netbooks, entre tanto, el iPod touch debería ayudar a la empresa a beneficiarse de la última tendencia en computación, relacionada con el netbook.”

AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x