Jobs y Cook en Apple: 4 ojos ven mas que dos

cook_jobs 2.jpgUna de las cosas que no sería sorprendente que se anunciara en la keynote de hoy es la confirmación definitiva de Tim Cook como Co-CEO de Apple, de forma que la dinámica de la empresa seguiría funcionando como durante los últimos meses, con Cook encargándose del “papeleo” mientras que Jobs se mantiene centrado en las líneas generales de la empresa.

Los usuarios e inversores han podido ver durante estos últimos 6 meses que este binomio “funciona” y no resulta lesivo para sus intereses y confianza en la marca.

Teniendo en cuenta que Apple lo ha hecho muy bien a pesar de la actual situación económica con una situación que algunos calificaban de “vacío de poder”, el anuncio simultáneo de este cambio en el Consejo de dirección de Apple junto con las esperadas novedades, que muy bien podrían ser mucho mas importantes de lo esperado, minimizan el posible impacto en la cartera de valores de Apple.

Cook_and_jobs_talking.jpg

Si bien es cierto que a la compañía de Cupertino no le gusta en absoluto desviar la atención del lanzamiento de nuevos productos a otros aspectos de la compañía, en algún momento se ha de tomar una determinación acerca de la sucesión que, a pesar de que parece estar recuperándose de sus problemas de salud, es evidente que no podrá llevar el mismo nivel de vida ni con la misma intensidad con la que la ha llevado hasta ahora.

Habrá que estar muy atentos a los anuncios de este tipo, aunque la percepción general basada en los últimos 6 meses es que el trabajo conjunto de Jobs y Cook es capaz de producir ilusión en el mercado.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x