La MPAA muestra cómo se graba una pantalla de televisión con una cámara

En las audiencias DMCA 1201 de la Oficina del Copyright de la Biblioteca del Congreso, representantes de la MPAA (Motion Picture Association of America) mostró un vídeo demostrando cómo los usuarios pueden grabar con una cámara de vídeo la pantalla de televisión. Argumentan que esa es una forma analógica [que da una calidad] aceptable para romper la protección anticopia de un DVD.

prisonbreak-iphone.jpg

Las audiencias se producen cada tres años para determinar si el bibliotecario de la Biblioteca del congreso (a través de la dirección de la Copyright Office) debería crear excepciones a las provisiones antiruptura de la Digital Millennium Copyright Act. De esto ya habíamos informado.

nMPAA shows how to videorecord a TV set from timothy vollmer on Vimeo.n

En 2006, los profesores de cine y multimedia obtuvieron una excepción para romper la protección de los DVDs para que pudieran utilizar vídeo de alta calidad en sus clases. Durante las audiencias para excepciones del 2009 está si esta excepción debería ampliarse a los profesores de todas las disciplinas, y si esa excepción debería aplicarse a estudiantes.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x