Goodwill celebra un curso sobre comunicación 2.0

Participarán como ponentes los periodistas y blogueros Carolina Denia y Juan Castromil, de Clipset.net, Roberto Carreras, especializado en ‘social media’; y Fernando Egido e Ícaro Moyano, responsables de comunicación online de Caja Navarra y Tuenti

Goodwill celebrará el próximo 3 de junio en Madrid un seminario de una jornada de duración sobre la denominada “comunicación 2.0”. Este curso está pensado para dar una visión global de las nuevas formas de comunicarse en Internet: cómo crear una identidad en la red, nuevas herramientas de comunicación, cómo crear un blog (empresarial o personal), aprovechamiento de las redes sociales por parte de las empresas, etc.

El curso será impartido por los periodistas y blogueros Juan Castromil y Carolina Denia, de Clipset, Roberto Carreras, especializado en ‘social media, y Pablo Herreros, de Goodwill. Además de aprender los puntos más interesantes de este nuevo entorno de comunicación, los asistentes conocerán las experiencias de algunas empresas que tienen mucho que decir sobre cómo “entrar en conversación” en la red. En dos de ellas (Tuenti y Caja Navarra), contaremos con el testimonio directo de sus responsables de comunicación 2.0, Ícaro Moyano y Fernando Egido, respectivamente, que contarán los secretos de sus acertadas estrategias en la web 2.0.

Durante esta jornada se mostrarán además ejemplos de otras empresas que lo están haciendo bien en el mundo 2.0 y se analizarán algunos casos famosos de “patinazos” en la red. Los asistentes aprenderán las nociones básicas para enfocar su comunicación hacia sus públicos, y las reglas para construir una gran reputación en Internet.

El curso, que está enfocado a todo tipo de profesionales relacionados con la comunicación y el marketing (directores generales, de marketing, de producto, de comunicación…), enseñará las nociones básicas sobre los nuevos principios y metodología para triunfar en la internet participativa actual, las claves y herramientas de un gabinete de prensa 2.0, y los trucos para crear una identidad digital 2.0 (personal o empresarial) y para que las compañías lleguen a conversar con sus públicos valiéndose de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Flickr, Tuenti…).

Cuándo: miércoles 3 de junio, de 9,15 a 17,45h.

Dirigido a: Directores Generales, Gerentes, Directores de Marketing, Directores de Marca, Directores de Comunicación, Consultores, Directores de TI, Webmasters y, en general, a todas las personas involucradas en la comunicación empresarial.

Lugar de la jornada

Hotel Vincci SoMa ****. C/ Goya, 79. 28001 Madrid.

Importe de la inscripción

450 euros + IVA (incluye cafés, comida y documentación de la jornada). A partir del 2ª asistente de una misma empresa, cada plaza tiene un 50% de descuento.

Para más información sobre este curso, pulsa en www.comunicaciondospuntocero.com (vídeo explicativo, agenda, inscripción…), o llama al 91 576 82 20.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil