PNY Technologies lanza hoy su tarjeta MicroSDHC de 16GB: el formato de tarjeta más pequeño del mercado para ofrecer una capacidad tan alta. Esta tarjeta resulta perfecta para teléfonos móviles, smartphones, PDAs o dispositivos multimedia (como juegos MP3 o mini notebooks). Además, es ideal para los usuarios que quieren almacenar archivos pesados: de Divx a vídeos de alta definición, fotos, música o hasta importantes correos electrónicos y documentos relacionados con el trabajo.
Para los hombres y las mujeres de negocios que necesitan leer a menudo sus correos electrónicos o que quieren consultar sus documentos multimedia mientras se desplazan, esta pequeña tarjeta de PNY resulta muy práctica, ya que puede maximizar la capacidad de los teléfonos o de los mini notebooks gracias a la fácil transferencia de archivos con los dispositivos multimedia de hoy en día.
Adrien Thebault, European Flash Media Product Manager en PNY, comenta: “Los últimos dispositivos multimedia como los smartphones, PDAs o mini notebooks, permiten a la gente tener acceso a sus datos mientras viajan. La única debilidad de este tipo de dispositivos es su baja capacidad de almacenaje. Gracias a su pequeño tamaño y alta fiabilidad, las tarjetas MicroSD resultan perfectas para almacenar tanto datos personales como profesionales.”
Características técnicas
Nota: las tarjetas MicroSDHC son sólo compatibles con los dispositivos que aceptan MicroSDHC. Compruebe la compatibilidad de su dispositivo en la página web del fabricante. Usado con el adaptador SDHC, la tarjeta Micro SDHC es compatible con todas las opciones de SDHC.
Precio y disponibilidad
Precio público recomendado: 47.90 Euros. Disponible a partir de abril 2009.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.