¿Tu pase de diapositivas de iPhoto se cuelga? ¡Usa la herramienta de reparación de iPhoto!

Hace unos días publicamos un excelente truco válido para iPhoto 08 y 09 “Acelera iPhoto 09 cuando no rinde como debiera” que permite “pasar la aspiradora” por la base de datos de iPhoto y aumentar considerablemente su rendimiento y la velocidad de apertura de la aplicación. Un usuario, al respecto de este artículo, nos ha escrito que ha tenido problemas con los pases de diapositivas, que hacen que iPhoto se cuelgue irremediablemente al iniciarlo.

Una posible solución a este problema pasa por lanzar la herramienta que utiliza iPhoto 08 y 09 para la reconstrucción de la correspondientes bases de datos. Solo has de pulsar Comando y opción al arrancar iPhoto y te aparecerá esta herramienta en forma de cuadro de diálogo:

iPhoto_herramkienta_2009.jpg

Tal como se muestra en el pantallazo, la herramienta permite solucionar algunos problemas básicos de iPhoto y sacarte de algún apuro.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
bicindario
15 years ago

Podrían especificar cada una de las opciones?

Saludos

Anónimo
15 years ago

A mi me ocurria recien instalado iPhoto pero solo enel G5 PPC en el MBPro Intel funcionaba sin problemas, desde la actualizacion deiPhoto parece que se ha solucionado, lo unico que pasaba era que los ajustes del pase de diapositivas no funcionaba, hoy al ver este post he iniciado como habeis comentado, y reparado la base de datos de la fonoteca y ha funcionado, en fin ahor a parece que funciona bien.
Lo unico que echo en falta es que el los pases de diapos los temas no permitan el pase aleatorio de las transiciones.

saludos.

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil