Los netbooks son algo más que un mercado emergente

Apple debería tener en cuenta ya de forma muy seria como se están desarrollando el mercado de Netbooks, teniendo en cuenta que ha sido desplazada del puesto numero uno en cuanto a fiabilidad según un estudio hecho por la empresa RESCUECOM. Esta empresa de soporte ha publicado los datos del último trimestre, en los que se miden las llamadas realizadas al servicio de la empresa. Apple terminó en 2008 como el fabricante de ordenadores mas fiable, pero ha visto como en el primer trimestre del año ha sido desplazada hasta el segundo lugar con una puntuación de 324.

El nuevo líder en cuanto a confiabilidad es Asus, con una puntuación inusualmente alta de 972. La compañía comparte el puesto con IBM/Lenovo, a pesar de su última puntuación de 348. RESCUECOM denota que los números de Asus se deben al empuje recibido por las ventas de los netbooks Eee del trimestre anterior, lo que implica que los usuarios están usando este tipo de productos de forma mucho más activa que en anteriores trimestres.

El tercer puesto fue para Toshiba con 172, seguidos de Acer con 151 y HP/Compaq con 142. Extrañamente, uno de los ausentes de la lista es Dell, que típicamente compite con HP por las ventas de ordenadores en los Estados Unidos. La línea de portátiles Vaio de Sony tampoco ha conseguido puntuar bien.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x