El software 3.0 desvela 4 nuevos modelos de iPhone e iPod Touch

iphoneevent200_mini_2.jpgEntre el código del software 3.0 del iPhone e iPod Touch hay 4 cadenas de texto que muestran que hay 4 modelos pendientes de publicación por parte de Apple (o al menos, 4 prototipos compatibles con el software). Esta cifra se podría ampliar hasta 6 modelos que podrían compartir el software entre ellos. Además del ya descubierto iPhone 2,1, se han unido a los dispositivo aún no lanzados por Apple el iPhone 3,1 así como el iPod 2,2 y el iPod 3,1. Como Apple siempre usa el primer número de este sistema identificativo para señalar revisiones mayores de hardware, estos identificativos muestran como Apple prepara una revisión mayor del iPhone, una revisión menor del iPod Touch y una revisión mayor posterior del mismo dispositivo.

El iPhone original muestra un identificativo 1,1 y el iPhone 3G aparece como 1,2, una actualización “menor” de un diseño existente. la primera y segunda generación del iPod Touch muestran identificativos de 1,1 y 2,1 respectivamente.

Más intrigantes son la aparición de dos identificativos que no corresponden con el las categorías del iPhone o el iPod. Uno, referido como iProd 0,1 es un completo misterio y sugiere un primer prototipo más que un dispositivo terminado. Otro identificativo es el iFPGA que no incluye ningún número de revisión pero parece estar relacionado con un chip reprogramable por el usuario o el fabricante.

No queda claro si estas referencias son de productos en desarrollo, simplemente huecos para posteriores productos, referencias a componentes individuales y específicos o están en el software por un motivo muy diferente. De cualquiera de las maneras, la aparición de estos identificativos sugiere que Apple podría estar trabajando en la base de una plataforma mucho más amplia en lugar de limitarse a actualizar los actuales modelos.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x