TANDBERG presenta la webcam TANDBERG Precision HD

rendering_packaging_perspective.jpgTANDBERG y Microsoft han anunciado el lanzamiento de la webcam TANDBERG PrecisionHDTM, la primera webcam del mercado en ofrecer alta definición 720p con 30 frames por segundo para videocomunicaciones en directo con calidad empresarial para la versión Microsoft Office Communications Server 2007 Release 2 (R2). Anunciado en la conferencia virtual sobre Office Communications Server 2007 R2, este lanzamiento un paso más hacia las videocomunicaciones en directo en alta definición con calidad empresarial para cualquier empresa que esté utilizando herramientas de Office Communications Server 2007 R2.

La webcam TANDBERG PrecisionHD ha sido diseñada con materiales de altísima calidad con tecnología punta para empresas que buscan desplegar videoconferencia con calidad empresarial con Office Communications Server 2007 R2. Al utilizar el estándar USB Video Class, esta sofisticada webcam está diseñada para ser utilizada con múltiples aplicaciones de video para PC. No requiere de drivers ni de instalaciones de software adicionales. Los usuarios simplemente la conectan al puerto USB para un acceso instantáneo con otros usuarios de webcam, videoconferencia e incluso telepresencia. Sin embargo, cuando la comunicación es con usuarios que no tienen alta definición, la webcam de TANDBERG optimiza la calidad de la imagen de los participantes para asegurar la mejor experiencia posible. Un video en alta definición de calidad superior unido a un exclusivo micrófono que elimina el ruido además de la opción de auto enfoque ofrecen una experiencia completa en videoconferencia.

“Este anuncio es un paso más en nuestra visión de un entorno de comunicaciones unificadas completo e integrado. De forma conjunta, hemos puesto en manos de los usuarios de Microsoft Office Communicator 2007 la videoconferencia y telepresencia basada en estándares”, comenta Alberto Fernández, Director Regional de TANDBERG Iberia y Sudamérica. “Ahora, con la web cam TANDBERG PrecisionHD, los trabajadores remotos que usen el Office Communicator 2007 R2 estarán preparados para conectarse entre ellos en alta definición con calidad empresarial. Gracias a esta colaboración, estamos cambiando la manera mediante la cual la gente se comunica.”

“La combinación de Office Communications Server 2007 Release 2 y la web cam TANDBERG PrecisionHD ofrece una nueva y potente herramienta para que la gente colabore y ofrece a los clientes una experiencia de comunicación completa y rica,” comenta Eric Swift, director senior del Microsoft Unified Communications Group de Microsoft. “TANDBERG está aportando un valor añadido a las comunicaciones empresariales y permitiendo a las compañías una mejor conexión entre las personas, la información y los procesos de negocio.”

Para más información, visitar http://www.tandberg.com/our_story/microsoft-precisionhd-camera.jsp

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x