Asus presenta el W90P con pantalla de 18 pulgadas

asuswp90.jpgASUS presenta su última gran creación, el ASUS W90, el gigante de los portátiles. Su pantalla de 18 pulgadas le convierte en el ordenador portátil más grande del mercado.

El ASUS W90 encarna una nueva era en la fabricación y diseño de los portátiles de hoy, para los que la estética juega un papel tan importante como el rendimiento. Ya sea para entretenimiento o trabajo, el ASUS W90 es el portátil definitivo para el experto consumidor de hoy en día, que exige tanto diseño como rendimiento.

Diseñado para tus sentidos

Lo primero por lo que llama la atención es por su carcasa de aluminio pulido. La pantalla LCD-brillante de alta definición FullHD, otorga un aire de sofisticación al conjunto. Todas estas características, junto con los altavoces en forma de entrada de aire, como en los coches deportivos, adornan el aerodinámico chasis de líneas simples y crean una sensación de prestigio y potencia que sólo el W90 es capaz de recrear.

Rendimiento en cifras: Las tecnologías gráficas y de memoria más avanzadas

El W90 integra la gráfica Dual ATI Mobility Radeon™ HD 4870 X2, que le permite alcanzar un resultado en el test 3D Mark 2006 de 15.000 puntos, que lo sitúa a la cabeza de cualquier portátil en el mercado. La pantalla LCD-brillante de 18.4” panorámica soporta resolución Full HD1080p y con una relación de aspecto 16/9 para que disfrutes de la experiencia visual más sensacional.

El W90 es además, el primer portátil equipado con 3 x SO-DIMM para instalar tres módulos de memoria. De serie viene con 6GB de memoria DDR2-800, que junto a la plataforma Intel Centrino 2 y el procesador Intel® Core™2 Duo T9600 a 2.80 MHz, te asegura la velocidad y el rendimiento que necesitas para entornos multitarea. El disco duro dual Serial ATA, proporciona hasta 640 GB de capacidad de almacenamiento, permitiéndote almacenar todos tus archivos multimedia.

Las funciones multimedia del W90 merecen también una especial mención, integra 6 altavoces Altec Lansing (5+1 Subwoofer) capaces de reproducir sonido envolvente Dolby™ Home Theater 5.1 real. Todas estas funciones multimedia son controladas del modo más cómodo con el touchpad AI Touch Media, un intuitivo panel que te permite controlar la reproducción de vídeos, imágenes, música y otros contenidos multimedia.

Rendimiento más allá del límite – Turbo Gear

El ASUS W90 también incorpora la función Turbo Gear, que te permite realizar overclocking en tu equipo para incrementar el rendimiento hasta un 25%, para que puedas disfrutar de audio, vídeo, juegos, internet… Todo al mismo tiempo!

El ASUS W90VP estará disponible desde mediados de Marzo con un precio PVP de 3199 euros.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x