ASUS la compañía más premiada en los “Taiwan Excellence Awars” con 53 galardones

El consejo de comercio exterior de Taiwan (TAITRA) ha publicado los ganadores del 17º Taiwan Excellence Awards, y los nominados para los premios Golden/Silver. ASUS ha obtenido la sobresaliente cifra de 53 galardones en esta ocasión, lo que supone el mejor resultado entre todos los participantes por quinto año consecutivo. Además, tres productos ASUS han sido nominados para los premios Gold/Silver: el Eee PC™ S101, la serie de portátiles Bamboo y el Smartphone P552w.

El número total de premios, prueba el compromiso de ASUS por desarrollar productos de primer nivel y apoya la presencia de la marca taiwanesa a nivel internacional. Por otro lado, demuestra el éxito de ASUS al integrar diseños innovadores con una estética que bebe de influencias occidentales y orientales.

Los Taiwan Excellence Award son otorgados a los productos con una orientación volcada hacia “R&D e Innovación”, “Diseño innovador”, “Calidad de sistema”, “Marketing” y “Reconocimiento de marca”. Esta competición anual, está respaldada y promocionada por el Consejo de Comercio Exterior del Ministerio de Economía de Taiwan.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x