Apple, a punto de abrir una nueva tienda en París

Nuevas Apple Stores han aparecido en el mapa oficial de la compañía, Según varios informes. Entre estas tiendas de Apple está una nueva en París, Francia, que generalmente se espera que se inaugure en Carrousel du Louvre, pero podría llegar antes una tienda situada cerca de la ópera de Garnier. El Carrousel está adyacente a la entrada principal del museo del Louvre, que tiene más de 8 millones de visitantes al año. También es una de los pocos centros comerciales en Francia que tiene permitido abrir los domingos lo que le permite a Apple poder estar disponible para todos los usuarios y posibles compradores casi todos los días del año. También se menciona una tienda en Milán, Italia, la localización de la cual permanece un poco ambigua.

Apple abrirá una tienda en Hamburgo a lo largo de este año, complementando la primera tienda alemana que abrió Apple en Munich el año pasado.

La tienda parisina, la primera en Francia, eventualmente tendría una compañera en Montpellier, aunque se sabe poco de las intenciones de Apple. La compañía planea abrir sólo 25 nuevas tiendas globalmente en 2009, una reducción debid a la recesión económica global.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x