A Apple le fue bastante bien durante su evento de ventas de Black Friday a pesar de las terribles condiciones económicas, dice el analista Shaw Wu de Kaufman Bros.
Mientras que Apple dijo que ha mantenido sus descuentos normales, de entre el 5 y 10 por ciento, revisiones con los distribuidores y vendedores muestras evidencia de un «fuerte» tráfico en las tiendas de rebajas de Apple. Se dice que los vendedores de terceras marcas han contribuido aún más, haciendo recortes del 11 al 13 por ciento, a veces regalando accesorios o tarjetas de regalo para los compradores de iPod.
Wu comenta que un Black Friday típico contribuye con el 10 por ciento de las ventas de temporada de Apple, pero que puede ser representativo de tendencias más grandes. Se dice que un buen signo al respecto es Amazon y el iPod touch: mientras que Amazon normalmente tiene tiempos de retraso de uno o dos días en los Touches, se dice que el suministro está muy bajo, resultando en 11 días de retraso para los modelos de 8GB y hasta cinco semanas para los reproductores de 16GB. Esto podría ser particularmente bueno dado el estatus del touch como el iPod más los costos de Apple.
Fuente: iPodnn
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.