PsyStar responde a las acusaciones de ruptura de la DMCA por parte de Apple

El fabricante de clónicos Mac PsyStar ha respondido de forma oficial a las nuevas alegaciones realizadas por Apple en la demanda que mantienen ambas compañías. Después de que un Juez desestimara las acusaciones de monopolio de PsyStar, Apple contraatacó añadiendo cargos por la ruptura de DMCA, una ley norteamericana que prohibe hacer ingeniería inversa para romper secretos industriales.

PsyStar, por su parte, indica ante estos nuevos cargos que Apple utiliza los Kernel Panic y código que causa bucles infinitos para evitar que Mac OS X se istale en una plataforma de hardware no bendecida por la empresa de Cupertino. PsyStar dice que sus soluciones de interoperabilidad no son una tecnología cuyo principal propósito sea circunvalar la propiedad intelectual de Apple.

PsyStar también dice que Apple deberá demostrar que los sistemas de protección que incluye en Mac OS X para que solo pueda instalarse en ordenadores de Apple son una medida efectiva para evitar el acceso a material patentado o registrado. Para que PsyStar sea condenado por la violación de la DMCA, es necesario que la judicatura esté de acuerdo que los métodos que ha usado Apple para proteger su propiedad intelectual sirven como control efectivo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x