IBM quiere información de ejecutivos de Apple en el caso Papermaster

IBM está buscando e intentando sacar provecho de todas las opciones posibles para hacer que el juicio a tres bandas entre Apple, IBM y el ejecutivo Mark Papermaster dure lo suficiente como para que aunque pierda, Apple no pueda aprovechar la experiencia y conocimientos del hasta relativamente hace poco ejecutivo de IBM.

IBM ha solicitado información sobre varios ejecutivos de Apple no citados como parte de sus indagaciones en la demanda que tiene interpuesta para evitar que su antiguo ejecutivo Mark Papermaster se una a la empresa de Cupertino, según unos documentos hechos públicos el lunes. Esos documentos han revelado que un Juez federal denegó una petición de IBM para postponer el juicio mientras se esperaba una decisión final de un juzgado de apelación por una contrademanda presentada por Mark Papermaster contra IBM.

El Juez de la Corte del Distrito Kenneth Karas rechazó la petición de retraso del juicio. Mark Papermaster contrademandó a IBM cuando el juzgado emitió una orden por la que se impedía al ejecutivo trabajar con Apple. IBM quiere que primero se termine con esta contrademanda para pasar al siguiente juicio y esto es lo que ha sido denegado por el Juez.

Fuente: macsimun News. Más información sobre esta historia en www.faq-mac.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x