“Cumplirá la orden de la corte, pero estamos seguros de que Mark Papermaster será capaz de unirse a Apple cuando se calmen las cosas,” dijo un portavoz.
Karas dijo que Papermaster podía entregar sus objeciones a la orden el martes y que podía solicitar otra audiencia el 18 de noviembre.
Papermaster ha trabajado para IBM durante 25 años. IBM dijo en un comunicado al juzgado que antes de que Papermaster se fuera de IBM, había aceptado evitar trabajar para cualquier competidor por un año.
Los abogados de Papermaster arguyeron que forzarlo a “esperar fuera de” la industria de la electrónica por un año sería tremendamente dañino para su carrera.
Dijeron que Apple era una “oportunidad de trabajo única” y que Papermaster sería incapaz de regresar a IBM, dada la litigación.
Papermaster también dijo que había diferencias significativas entre las dos empresas, porque IBM hace máquinas grandes para grandes negocios y Apple hace aparatos para consumidores. IBM no está de acuerdo.
“Los aparatos electrónicos, sean grandes o pequeños, están movidos por el mismo tipo de inteligencia, el microprocesador”, arguyo IBM.
Fuente: Reuters