IBM teme que su tecnología acabe en los iPod y los Mac

Continua batalla legal entre IBM y su antes ejecutivo Mark Papermaster se ha acalorado conforme ambas partes se preparan para la acción la semana que entra, de acuerdo a InternetNews.

Ya que el requerimiento judicial ha prevenido a Papermaster empezar en su nuevo trabajo en Apple, los dos lados negociarán un trato que permitirá compensación monetaria si se encuentra con que el requerimiento judicial fue injusto. Si la corte determina que Papermaster no debió detener su nuevo trabajo en Apple, IBM podría terminar pagando el precio del error.

La disputa rodea a la aceptación de Papermaster de un trabajo como ejecutivo en Apple, reemplazando a Tony Fadell como el vicepresidente de Ingeniería de Hardware. Una cláusula de no-competencia en su contrato de IBM, sin embargo, le prohibía cambiarse a un competidor durante todo un año después de dejar la compañía.

IBM hizo notar que incluso Papermaster había reconocido que ambas compañías fabricaban servidores. IBM alega que su tecnología de microprocesadores podría fácilmente ser usada en otros electrónicos de consumo.

Papermaster tuvo hasta el 11 de noviembre para objetar el trato con IBM, de otra manera los participantes se reunirán otra vez la semana que entra. La reunión podría determinar otras acciones o fechas de juicio.

Fuente: Macnn

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil