Apple no actualizará sus equipos antes de Navidades

apple-store-back-soon_NO.jpgCon la declaración Oficial por parte de Apple de que no se actualizarán los equipos de Apple antes del periodo estival se terminan todos los rumores que se han estado arrastrando los últimos días sobre la actualización de iMacs y Mac Minis. Apple ha decidido que esta es su mejor oferta para la campaña de compras navideña. Estas declaraciones fueron realizadas por Bill Evans, portavoz de Apple, que añadió “Nuestra oferta vacacional está cerrada“.

Este anuncio posiblemente afectará al valor de las aciones de Apple al no haber ningún otro incentivo extra para el mercado navideño, pero está claro que en las circunstancias económicas actuales, con un consumo retraído y con unas expectativas a la baja sobre el volumen de ventas para las Navidades.

A primeros de Enero tendrá lugar en San Francisco la MacWorld Expo, donde Steve Jobs dará una conferencia inaugural y donde si es posible que se anuncien nuevos equipos o actualizaciones de los mismos. Esta feria está orientada al consumo, y aunque Steve Jobs suele presentar los Mac Pro en la Conferencia de Desarrolladores al inicio del verano, un nuevo Mac Pro podría muy bien anunciarse a principios de enero. Su última actualización fue en Enero de 2008 en este evento, que se anunció de forma conjunta con los iMacs con Penryn.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x