“Apple ha sido afectado relativamente poco por la desaceleración hasta ahora, que afectó el gasto de las empresas en tecnología. La compañía enfoca sus productos principalmente a los usuarios, y se cree que la demanda de estos se mantuvo relativamente estable en el trimestre que acabó en septiembre.” Reporta Kane. “Pero la confianza de los consumidores ha ido disminuyendo con el avance de la crisis, y sus efectos podrían aparecer en la proyección de Apple de este trimestre, que acaba en diciembre.”
“Para su cuarto trimestre fiscal, que acabó en septiembre, los resultados de Apple reflejan la publicación del iPhone 3G,” informa Kane. “Y la venta de Macs—el mayor sector de Apple—de benefició por el regreso a clases… Pero Wall Street estará buscando cuidadosamente cualquier signo de deterioro de Apple.”
Kane infforma, “Los analistas esperan que, en promedio, Apple informe de beneficios de 1,11 dólares por acción, 11 centavos más que el año anterior, ya que sus beneficios fueron un 30% mayores.”
Fuente: MacDailyNews