Qualcomm y Freestyle Audio presentan el primer reproductor MP3 con pantallas en color mirasol

Qualcomm y Freestyle Audio, presentaron durante el congreso CTIA WIRELESS I.T. & Entertainment el nuevo diseño del reproductor MP3 resistente al agua que se comercializará en edición limitada y que dispondrá de una pantalla en color mirasol. La edición limitada de Soundwave de Freestyle Audio con pantalla mirasol (modelo FA300), dispondrá de una pantalla en color mirasol de 0,9 pulgadas incluida en un reproductor de música resistente al agua, portátil y de gran calidad, ideal para realizar actividades deportivas al aire libre. Además de la incorporación de la pantalla mirasol, FA300 contará con funcionalidades Bluetooth.

Con tan sólo 3 pulgadas (7,60 centímetros aproximadamente), este dispositivo elegante y ligero es el complemento ideal para los amantes de las actividades deportivas al aire libre. Además, el producto incluirá un botón de funciones con el conocido logo de la mariposa de Qualcomm MEMS Technologies, lo que recordará a los consumidores el vínculo que la pantalla mirasol tiene con la naturaleza.

El color en las pantallas mirasol de Qualcomm se inspira en el fenómeno que hace que las alas de una mariposa brillen. La pantalla está compuesta por delgadas capas que reflejan el color de la luz blanca para conseguir imágenes nítidas y luminosas.

QMT_Freestyle_Audio_Images.jpg

Freestyle Audio desarrolló el primer reproductor de MP3 resistente al agua para satisfacer una necesidad fundamental de los amantes de los deportes al aire libre”, explicó Lance Fried, presidente y fundador de Freestyle Audio. “El bajo consumo energético y la visibilidad que ofrece con luz solar directa se convertirán en atributos importantes del producto en un mercado cada vez más entusiasta”.

Supone un hito importante para nosotros, ya que comenzamos a introducir por primera vez las pantallas en color mirasol en el mercado”, explicó Jim Cathey, vicepresidente de desarrollo empresarial de Qualcomm MEMS Technologies. “Freestyle Audio era la opción más clara para la comercialización de las pantallas de color mirasol de Qualcomm en el mercado estadounidense, ya que sus clientes se beneficiarán de la propuesta de valor que ofrecen”.

Las pantallas mirasol de Qualcomm constituyen un importante avance tecnológico que promete considerables ventajas de rendimiento frente al resto de tecnologías de pantalla del mercado. Desarrolladas a partir de una tecnología reflectante llamada modulación interferométrica (IMOD), las pantallas mirasol aprovechan la luz ambiental y no necesitan retroiluminación, por lo que consumen menos energía.

No se ha anunciado ni precio ni disponibilidad para el dispositivo en España.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x