Prince of Persia: The Two Thrones disponible para Mac

TransGaming ha anunciado la publicación de Prince of Persia: The Two Thrones de Ubisoft para Mac, disponible a través del servicio de descargas en línea de TransGaming, GameTree Online. Cuesta 19,95 dólares.

Prince of Persia: The Two Thrones continúa la franquicia de videojuegos de acción y fantasía con un nuevo título con acción en tercera persona con combate y movimientos especiales y habilidades.

En este título el Príncipe regresa a Babylon de la Isla del Tiempo con Kaileena, su amada. El príncipe es capturado y Kaileen se sacrifica a si misma para liberar las Arenas del Tiempo para salvarlo. Convertido en un fugitivo, el Príncipe pronto descubre que tiene un lado oscuro con el que debe continuar: uno que gradualmente lo posee.

En este juego puedes desacelerar e incluso detener el tiempo para combatir a tus enemigos.

El príncipe puede manipular el tiempo al detenerlo o regresarlo, permitiéndole enfrentar a enemigos más poderosos; también puede enfrentarse en combate con carrozas.

Prince of Perisa: The Two Thrones requiere Mac Os X 10.4.11 o posterior, un procesador Intel Core Duo, 1024MB de RAM, ATI X1600, Nvidia 7300 GT o un chip de gráficos Intel integrado X3100 y 1.6GB de disco duro.

Ya que este título está disponible para ser descargada desde GameTree Online, no tienes que visitar una tienda para comprarlo – puedes jugarlo justo después de que lo descargues.

Prince of Persia: The Two Thrones está clasificado M por para adultos por el ESRB.

Fuente: Macworld

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x