La presencia del Mac en internet supera el 8% en Septiembre

Más y más consumidores están escogiendo ordenadores Apple para acceder a su contenido en línea ya que la presencia de los Macs en la Web sigue creciendo hasta más del 4,7 por ciento en el mes pasado, de acuerdo a los últimos datos de cuota de mercado de Net Applications.macos-081001.png

Los Macs representaron el 8,23 por ciento de todo el tráfico de sitios web rastreados por la firma durante el mes de septiembre, subiendo de 7,86 por ciento el mes anterior. Estas ganancias vienen principalmente a expensas de sistemas rivales corriendo diferentes versiones del sistema operativo Windows, el cual vio que su cuota de mercado bajó del 90,66 por ciento al 90,29 por ciento.

macos-081001.gifTambién el alza en cuota de tráfico web viene de iPhone, el cual llegó a casi 7 por ciento durante agosto para conseguir una cuota de mercado combinada del 0,32 por ciento. Estas subidas, sin embargo, palidecen en comparación del salto de más del 57 por ciento hecho por los teléfonos de pantalla táctil inmediatamente después de la publicación del iPhone 3G en julio. (click en la imagen para ampliar)

Mientras tanto, el navegador de Apple de Mac y Windows, Safari, también mantuvo su marcha adelante durante el mes de septiembre, con su cuota alzándose a poco más del 4 por ciento.

Las ganancias más grandes en el espacio de los navegadores vinieron de parte de Google, cuyo Chrome ganó el 0,78 por ciento de todo el tráfico web durante su primer mes parcial en el mercado.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x