Intel pide disculpas por “el incidente con Apple y ARM”

Después de que varios ejecutivos de Intel atacaran directamente a Apple por el procesador ARM que incluyen los iPhones, la empresa ha dado un paso atrás en unas declaración, que han calificado las declaraciones anteriores de sus ejecutivos como “inapropiadas”. para Intel el, IDF en Taiwan, que fue el marco donde se realizaron estas declaraciones, es en evento dedicado a la tecnología y no a hablar de diseños específicos de los clientes de Intel.

Las declaraciones

Cualquier problema que tenga el iPhone al respecto de velocidad es culpa de su procesador ARM, dijo un ejecutivo senior de Intel en el Intel Developer Forum en Taiwan. “Las carencias del iPhone no son por culpa de Apple” dijo el Director de Intel para Ecosistemas de su grupo de ultramobilidad Pankaj Kedia; “Las carencias del iPhone vienen de ARM“, añadió.

Diferentes ejecutivos de Intel expresaron sus dudas sobre el procesador de su rival ARM montado en el iPhone, y comentaron en todas sus declaraciones en términos similares que todas las carencias del iPhone vienen por la falta de un procesador más potente, como los de su empresa.

Intel también se mostró satisfecho en cuanto a su capacidad de progreso frente a su rival ARM e un ejecutivo de Intel Indicó que “sabemos cual es su cronograma [ARM], sabemos donde van y no estoy preocupado“.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x