Apple es la primera en la lista de Empresas más admiradas en 2008 de Fortune

Apple es la empresa en ocupar el puesto número en la lista de las 20 empresas más admiradas de este año en la categoría de ordenadores además de la primera en la lista general de empresas. Para crear esta lista, Fortune hace una encuesta entre 3.700 personas de docenas de industrias para seleccionar a las empresas más admirables. Los ganadores de este año tienen algo en común: innovación, liderazgo y potencial financiero.

Apple queda en el primer puesto de la categoría de ordenadores y en cuanto a la categoría general queda la primera delante de (por orden) Berkshire Hathaway, General Electric, Google, Toyota, Starbucks, FedEx, Procter & Gamble, Johnson & Johnson y Goldman Sachs. BMW está en el puesto 14, Microsoft en el 16 y Cisco en el 20.

Apple por tercer año consecutivo también es la empresa más admirada en cuanto a la innovación. Por detrás de ella quedan (en orden) Nike, Medco Health Solutions, Procter & Gamble, Herman Miller, Walt Disney, Fortune Brands, Burlington Northern Santa Fe, McDonald’s y ProLogis.

El artículo completo, con gráficos de cómo se han comportado las empresas en 8 áreas clave en Fortune

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x