World of Warcraft: Wrath of the Lich King disponible el 13 de Noviembre

Blizzard Entertainment ha anunciado que World of Warcraft: Wrath of the Lich King, la segunda expansión de su juego de juego de rol en línea, masivo, premiado y basado en suscripciones, llegará a las tiendas el 13 de noviembre en Estados Unidos, Europa, México, Argentina, Chile y Rusia, y el 14 de noviembre en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malasia y Tailandia. La expansión estará disponible en Corea y regiones de Taiwán, Hong Hong y Macau el 18 de noviembre. Detalles acerca de cuándo llegará a China serán anunciados en otra fecha.

World of Warcraft: Wrath of the Lich King estará disponible el DVD-Rom para Macintosh y Windows XP/Vista en dos paquetes: una edición estándar, que se venderá con el precio sugerido de 39,99 dólares y una edición especial de coleccionista por 69,99 dólares.

Wrath of the Lich King introducirá una gran variedad de contenido nuevo al mundo de WoW. Los jugadores podrán llevar sus personajes hasta el nivel 80, explorar un enorme continente y batallar con héroes en niveles más altos para determinar el destino de Azeroth.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x