Pero Apple, ¿qué estás haciendo?, por Alf

Alf-small.jpgQuerida Apple, no voy a entrar aquí sobre si tienes derecho a admitir o expulsar a desarrolladores de tu tienda. Creo que puedes tener tu punto de razón, igual que un gran almacén no está obligado a vender los productos de un proveedor por mucho que éste quiera o se sienta preparado. En todo caso, puestos a rechazar aplicaciones, se te podría acusar de tener el listón demasiado bajo y haber dejado pasar mucha morralla que diluye el trabajo de los buenos. Pero eso a mi -a la hora de la verdad, como usuario- me da igual.

Es cierto que el pulso titubeante no te hace ningún bien, y que admitir, rechazar, readmitir y volver a rechazar programas no demuestra la claridad de conceptos que parece respaldar y que ha contribuido definitivamente al éxito de la App Store.

Parece que los padres de la iglesia maquera en este caso no teníais clara la doctrina, y la estáis puliendo sobre la marcha, algo tal vez comprensible en una operación de alcance mundial, innovadora y disruptiva -como le gusta decir a mi amigo Urian– que sólo lleva tres meses de andadura. EL artículo completo en www. ipodizados.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x