Nuevos iPod: si; nuevas tecnologías en los iPod: no

96532696_2ea058ce25.pngMientras que siempre hay lugar para una sorpresa, parece que este evento será un poco decepcionantes comparado con otros eventos,” escribió. “En los pasados días, las acciones de Apple han bajado conforme las expectativas se reducen.” Más específicamente, Wu dijo que su revisión en la cadena de producción de la compañía no reveló evidencia que sugiriera que hay pendiente algún anuncio importante relacionado con el hardware, los cua podría verse como “decepcionante” dado que los inversores previamente tenían grandes esperanzas en anuncios relacionados con Mac.

En lugar de eso, él ve “un iPod nano de cuarta generación modestamente rediseñado y un iPod touch de segunda generación más delgado con precios más bajos y más almacenamiento,” pero no está esperando cambios radicales en el portafolio del iPod dado el gran éxito que han tenido los reproductores.

El analista mantiene que los MacBook y MacBook Pro de la compañía necesitan actualizaciones con rediseños más radicales, pero dice que es poco probable que sean hechos públicos en el evento del martes ya que el enfoque parece estar en los negocios no relacionados con Mac.

Además, estamos viendo que MacBook Air podría ver una actualización menor y un potencial recorte de precio para incrementar su proposición de valor.”

Algunos potenciales anuncios “comodín” podrían aumentar el sentimiento que rodea al evento e incluyen “un AppleTV avanzada con posibilidades de grabación y TV tunes” o “nuevas formas táctiles con pantallas más grandes,” añadió.

El analista mantuvo su calificación de Compra y su precio meta de 200 dólares en las acciones de la compañía, confiando en su creencia de que la compañía se mantiene como la mejor apuesta en el mercado del hogar digital y que los niveles de sus segmentos de negocio Mac y iPhone se mantiene entusiastamente bajos.

Fuente: Apple Insider

Foto: iMorpheus

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios

Lost your password? Please enter your email address. You will receive mail with link to set new password.

wpDiscuz
0
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x
Salir de la versión móvil