Dos días después de su lanzamiento mundial en un evento presentado por Steve Jobs, Apple España ha presentado hace muy pocas horas todas las nuevas incorporaciones de la gama de productos y servicios en un evento en un conocido hotel madrileño. En la pequeña Keynote, a cargo de Erik Stannow Director de marketing de producto de Apple para la zona EMEA, hemos podido ver en directo el nuevo iPod Nano e iPod Touch, además de poder echar un vistazo a su nuevo interfaz. Fotos y vídeo en el interior
Tras una Minikeynote de aproximadamente media hora de Erik Stannow en la que se ha repasado todos los puntos importantes de la Keynote de Steve Jobs (iTunes 8 y su nuevo modo de visualización en cuadrícula, el sistema de recomendación Genius, el nuevo visualizador, los nuevos iPod nano y Touch y rápido paso por el iPod Classic), hemos podido echar un vistazo a las nuevas unidades que en estos mismos momentos están viajando ya a las manos de los usuarios que compraron en la AppleStore sus nuevos iPod Nano e iPod Touch nada más terminar la Keynote.
Erik Stannow, Director de márketing de producto de Apple para la zona EMEA
iPod nano
El nuevo iPod Nano es tremendamente ligero, cómodo de llevar y su pantalla supera con mucho a la de la versión anterior.
A pesar de ser muy delgado y ligero, no da sensación de fragilidad. la pantalla, protegida por un cristal, se ve estupendamente y su reducido tamaño es suficiente para ver vídeos, siempre que no sean muy largos.
Ver películas en este nuevo iPod es mucho más cómodo que en la versión anterior. En cuanto a la nueva gama de colores, realmente no son tan brillantes como en las fotos que aparecen en la web de Apple. Levemente metalizados, son tremendamente llamativos y es la primera vez, además, que Apple utiliza una ruleta de color (negro) en un iPod de la gama media combinado con otro color, concretamente en el iPod plateado, que tiene un precioso aspecto con esta ruleta.
iPod Touch
El nuevo iPod Touch es considerablemente más delgado que la versión anterior, y su aspecto es tan parecido al del iPhone 3G que vistos de frente apenas se notan diferencia, salvo una ligerísima diferencia de tamaño (y de grosor).
El pequeño evento ha reunido a mucha prensa que ha querido ver y tocar en directo los nuevos dispositivos de Apple.
Javier Rodríguez de MacWorld y David Castaño de faq-mac.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.